5 influyentes entrenadores de baloncesto que utilizan KlipDraw

Users

31-Mar-2021 | 10 min lectura

KlipDraw es una herramienta versátil. De esto no hay ninguna duda. Sólo necesitas ver el elenco de entrenadores, staff técnico, influencers y usuarios que lo entienden también así. Además sirve tanto para profesionales como aficionados y en una gran variedad de deportes. Fútbol, hockey, balonmano, voleybol, eSports y, por supuesto, baloncesto están entre ellos.

 

Y nuestro alcance es global. Hay gente en casi cada país en el mundo utilizando nuestro software.

 

Así que hoy nos gustaría destacar algunos usuarios en nuestra comunidad global que creemos que hacen un fantástico trabajo con nuestro software y nos ha cautivado. Usuarios que han compartido con nosotros su trabajo en redes sociales y nos han ayudado a crecer como comunidad. Gente que es, sin duda, experta en su campo.

 

En resumen, KlipDrawers ejemplares.

 

Sin importancia del orden (¡esto no es una competición, amigos!)... aquí tienes 5 entrenadores influyentes de baloncesto que actualmente utilizan KlipDraw.

Luka Bassin

 

Luka Bassin es un antiguo jugador profesional de baloncesto en Eslovenia. Actualmente trabaja como Player Development Coach en el Cedevita Olimpija y ha tenido una larga y distinguida carrera como técnico de baloncesto.

 

Ha trabajado con muchos jugadores tanto a nivel junior como senior y en categorías nacionales que han jugado en la NBA y afirma que una de sus especialidades es trabajar con las jóvenes promesas, ayudándoles a desarrollar su juego para llegar al baloncesto profesional. Además, Luka organiza campus de baloncesto en los Balcanes y alrededores.

 

Otra de las especialidades de Luka Bassin es el videoanálisis y es un experto con KlipDraw. Echa un vistazo a su cuenta de Twitter y verás los vídeos altamente técnicos que comparte y la gran variedad de herramientas de KlipDraw que utiliza. De hecho, con BassketSTUDIO Luka produce vídeos de baloncesto de gran calidad.

 

Síguele en TwitterYouTube para más contenido de baloncesto.

 

 

Kostas Kalogeropoulos

 

Aquí hay otro entrenador profesional de baloncesto con una gran historia.

 

Kostas Kalogeropoulos cuenta con más de 17 años de experiencia entrenando y, al igual que Luka Bassin, es todo un experto en jugadores jóvenes, ya que ha entrenado a muchos equipos de junior y ha llevado a muchos de estos jugadores a elevar su nivel.

 

Kostas es miembro de la Greek Basketball Coaches Association y actualmente trabaja en el 3 veces campeón de la Euroliga, Olympiacos BCcomo entrenador asistente para el desarrollo de los equipos sub18 y como entrenador del equipo sub15.

 

Los mensajes claros y concisos son obviamente lo más importante para el técnico, y el contenido de KlipDraw que comparte está lleno de mensajes para el desarrollo de los jugadores, llevando ejemplos tanto de NBA como Euroliga.

 

Síguele en Twitter, LinkedInYoutube.

 

 

Annanya Raghavan

 

No sólo de hombres va el juego. Las mujeres también producen un fantástico trabajo con KlipDraw y un gran ejemplo de ello es Annanya Raghavan. Quizás no es tan activa en redes sociales como los dos entrenadores mencionados anteriormente, pero nos cautivó con sus informes detallados de baloncesto publicados en Linkedin en los que se apoyaba en las herramientas de KlipDraw.

 

También antigua jugadora, Annanya actualmente trabaja como estadista nada menos que en los Golden State Warriors de la NBA.

 

Además participa en el podcast Gen Z Hoopsdonde ofrece informes regularmente como experta en la Pacific Division de la NBA.

 

Consulta sus fantásticos artículos en LinkedIn y síguela en Twitter.

 

 

Gabo Loaiza

 

Gabo Loaiza siempre ha mostrado una gran pasión por el baloncesto. Tal vez sea la persona con más titulaciones en esta lista, ya que posee estudios superiores en rendimiento deportivo, entrenamiento y psicología deportiva.

 

Actualmente es el entrenador del equipo sueco Wetterbygden Basketball y es muy activo en Twitter, compartiendo exhaustivos análisis utilizando KlipDraw a menudo para desgranar todos los detalles de lo que quiere analizar, desde jugadores o partidos ya sea de NBA o Euroliga.

 

Puedes seguirle tanto en Twitter como YouTube

 

 

Chris Oliver

 

Aquí hay otro experto en baloncesto con años de experiencia y una gran cantidad de titulaciones a sus espaldas.

 

Chris Oliver cuenta con más de 20 años de experiencia. Ha sido entrenador de la University of Windsor los últimos 14 años, donde tiene números impresionantes con más de 300 victorias. Además ha ganado tres veces el premio a OUA Basketball Coach of the Year a la vez que conseguía grandes logros con su equipo.

 

En 2014 Chris Oliver fundó la web de Basketball Immersion, un lugar donde compartir sus técnicas de entrenamiento y años de conocimiento con otros entrenadores alrededor del mundo y donde todos estos entrenadores forman una comunidad donde comparten sus conocimientos.

 

Como probablemente hayas visto, Chris Oliver es un hombre ocupado que todavía encuentra tiempo para publicar vídeos muy didácticos y consejos en sus redes sociales. ¡Y además también es muy bueno utilizando KlipDraw!

 

Síguele en sus canales de Twitter, Youtube y el podcast de Basketball Immersion.

 

 

Únete a la comunidad

 

Esta es sólo una pequeña selección de KlipArtists en nuestra pequeña comunidad. Entre estos 5 analistas hay años y años de experiencia que, al combinarse con KlipDraw, dan como resultado fantásticos análisis en vídeo.

 

Si quieres unirte a nuestra pequeña comunidad nos gustaría recibirte con los brazos abiertos. Y si ya eres usuario de KlipDraw, siéntete completamente libre de unirte a nosotros compartiendo tus vídeos en redes sociales como estos cinco ejemplos que hemos puesto en este artículo. ¡Compartiremos gustosos tus análisis!

 

Y si todavía no eres usuario de KlipDraw puedes seguirnos en redes sociales, pero lo que más te recomendamos es descargar ahora tu prueba gratuita del programa.

 

Prueba KlipDraw gratis 30 días

 

Mientras tanto, si tienes alguna pregunta sobre lo que has leído aquí o cualquier otro aspecto relacionado con el programa, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagramLinkedIn. Estaremos felices de atenderte.

 

Me despido, no sin antes invitarte a ver los canales de estos cinco grandes analistas.

Escrito por

Gerardo Mayor

Colaborador de KlipDraw

Artículos sugeridos

Temas

News Tips Users
X
×

¿Te gusta este artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe nuestros mejores artículos y consejos de Nacsport sobre videoanálisis.

¡Muchas gracias por suscribirte a nuestro newsletter!

Una vez al mes, te enviaremos nuestros mejores artículos, consejos y entrevistas directamente a tu bandeja de correo electrónico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestros mejores artículos y consejos

Misión cumplida. ¡Bienvenido!

Muchas gracias por unirte a nuestro newsletter. Enviaremos a tu buzón los mejores artículos y consejos de nuestra web.